martes, 12 de mayo de 2009

Padrecito echeme la BenDIciOn



Escribiendo la siguiente anécdota pasada el pasado sábado, me llega la noticia de que un tal padre Alberto perteneciente a la Gran Iglesia ¨Catolica¨ lo han encontrado en una playa de Miami manoseando a una mujer, y como he observado y escuchado la opinión de algunas personas, pues por aca dejo escrita la mía.

Y eso ami que me importa

Algunos lectores dirán, pero que radikal es la respuesta de este escrito y yo le respondería otra vez,
Soy una persona que no ve televisión, que no es devoto de la iglesia católica, ni mucho menos nunca he perdido en pensar seguir a alguien y que no se le ocurra a mis fieles seguidores que cada ves son menos,,,, intentar aceptar que la salvación de uno depende de si el otro se coje una mujer ho no.. Por dios…

Pues como no soy católico , no veía el supuesto programa del padre Alberto ni mucho menos el padre Alberto estaba pendiente a si yo veía el programa ho no.. Entonces mi resuesta es la siguiente otra vez

Como no fue con una hermana o familiar mió, como tampoco fue usando uno de los condones que tengo en casa, condones que con gusto le hubiese regalado, y como tampoco fue en un aplaya mía…

A mi no me importa nada de lo que el padre u otros padres dejen de hacer ho hagan
Tengo otras cosas mas importante que hacer, como tumbar los mangos del frente de casa que ya están maduro y se lo están comiendo de rapidito los haitiano que pasan

Chao

Padre Alberto Siga con Su mujer Que acabo de ver una foto mientras escribía y buena que esta la beach….. bicht se dice de otra forma pero no me gusta ofender a las muejeres…

No hay comentarios: