martes, 12 de mayo de 2009

Ahora es que EnTiENdo



  1. En la Tapicería se Paga Los Sábado

    Ufff en mi tiempo de tapicero siempre cuando niño me molestaba las diferentes tipos de personas que siempre aparecían los sábados mientras mi padre pagaba a los empleados y 60 pesos ami.

    EL le daba dinero los sábado y siempre decía esta gente siempre viene a pedir los sábado pero ninguno viene los lunes ni los Marte a barrer son unos desgraciado ultima ves que le doy dinero, pero el próximo sábado otra vez le daba dinero con la misma keja.

    Siempre yo me molestaba por que no entendía por que mi padre le daba dinero si no era obligado,

    Las personas eran:
    Peo con yuca, tres viejas que no se como llegaban hasta el taller por que no podía tan siquiera caminar, cuco bate, el viejito que vivía a l lado y que luego se mudo pero regresaba a pedir,, ufff en fin eran como 9 las personas fijas en el taller aparte de otros que pasaban esporádicamente.

    Hoy en dia todavía se mantiene la misma tradición veo como mi padre aun le sigue dando aunque no a las misma personas a otroas personas dementes pobres y con problema que de alguna manera pasan por el taller y mi padre sin motivo alguno y de verdad que no entiendo de donde le nace … aun le sigue dando dinero…

    No me gustaría terminar este comentario sin dejar de decir que el problema es doble por que en la casa ufffff mi madre en aquellos tiempo.

    Daba toda la sobra de comida a las personas pobres y lo que no se podía comer entonces lo metía en tres latas de aceite ideal que habían siempre en el patio con un bajo .. para la comida de los puercos de un señor que cuando le daba la gana y se acordaba entonces pasaba a buscar las judías latas,,, aparte de eso hielo que algunas personas ponían en la nevera de casa para luego cuando se ponían duro ir a buscarlo,,, en mi casa mucho que se peleaba por que había hielo para todo el mundo menos para el vaso de mi padre cuando se sentaba a las 12 en punto a comer… esto hoy en día aun sigue, si por mi madre fuera ufff le cocinara a todos los pobres y mendigo del barrio…. Esto ha sido fruto de muchas discusiones en casa y abc entiendo el por que pero abc me confundo…..

    mi conclusión

    Nuestra familia ha sido asi, y hoy admito que es mejor darle a todo el que venga a joder que ser uno que joda…

    Gracias a todos por JODERNOS


dedicado a:
Saul Ernesto Fortuna Mateo
Reyna Baltasar Terrero Cuesta

Filántropo: persona que ama a los demás y los ayuda de forma desinteresada.

No hay comentarios: