miércoles, 27 de enero de 2010

en contrunccion

Hola hola hola..Como ya de costumbre aunque quizás ya alguno no esperaban que escribiera nada Nuevo…. Pos no por acá estoy y les daré un resumen de algunos 3 años

Arranco…

En resumen

Hace un tiempo 2años y medio para ser exacto llegue ami casa y encontré toda mi habitación en otro lado .. Ósea todo lo de mi habitación tirado en otra. Alguien que no quiero mencionar llego y se mudo derepente a nuestra casa y lo que era felicidad lo convirtió en un infierno de la noche a la mañana, fue cuestión de día para que la situación se tornara insoportable y la verdad la supuesta solución fue peor que el desastre…

La solución fue mudarnos a la carrera y buscar la forma de alejarnos lo mas posible de esta mujer que estaba esta y estará loca… la simple solución eran dos mudarnos o sangre…

Al salir corriendo de ese infierno fuimos sin querer a la sucursal del infierno una casa extremada mente pequeña incomoda y para no alargar esta explicación levantarse a beber agua a la cocina era todo un safari, se uno que armar de machete, baygon y buenos zapatos para matar todo bicho de 2 pies hasta 130… Lugo otras plagas y otros problema se agudizaron y juro por Dios que si no salíamos de esa casa ese dia.. ufff ya yo no hediera o simplemente estuviera criando pollos y curio en San Juan de la Maguana

En fin salimos de ahí y casi dos años de situación totalmente fuera de control e incomoda culminaron aunque no del todo pues donde vivimos ahora es a casi 3 kilomestros de lo que fue nuestro hermoso hogar y que en media hora se convirtió en lo que es para mi lo mas parecido a donde exploto la bomba de Hiroshima o Chernobyl , todavía hoy en dia los efectos nos llegan.

Dos años y medio

Claro que la vida nos cambio pero a quien no le cambia jajaja si la vida cambia cada 20 minutos o menos lo que pasa es que no nos damos cuenta hasta que pasa un tiempo y decimos Mierda ya tengo 4 meses que no corro, que no voy al cine que no leo un libro o simplemente .. Diablo hace un ano que fulana yyo terminamos que mal.

Indirecta odirectametne fruto de todo aquello quiero dar algunos cambios y la situación en la que estoy hoy… como siempre no separa que hago esto pero como es mi blog hago lo que se me pegue la gana…

Despues de poco tiempo … algunos cambios notables son

Aquel amigo que pensé fiel y que no era mi perro…se convirtió en un tremendo dolor de cabeza pues sin el darse cuenta cometió herrores imperdonables para mi y por el cual deje de tener amistad o sentirme amigo de muchas otras personas con la que compartí mas tiempo y peores situaciones que el.

Ya se tornaba en un fastidio para mi salir con el pues la tensión y la falta de mi confianza hacia el especialmente en el tema de mujeres estaba siempre presente en pocas palabras digamos que termino usandome como trampolín para llegar a x mujer en x lugar … hasta el punto de llegar a mi casa con chicas que yo salia y ser tan estupido de pedirme a mi que lo acompañara a llevar la tipa a su casa por que el no queria venir solo.. … .. Perdon pero si no leyeron bien le dare Copy paste para que lo lean otra vez

------- hasta el punto de llegar a mi casa con chicas que yo salia y ser tan estupido de pedirme a mi que lo acompañara a llevar la tipa a su casa por que el no queria venir solo ----------

Continuo

Ya habian pasado otras cositas similares cositas que yo me habia hecho el pendejo y otras que no me di cuenta y que fueron contada por las mismas mujeres pondré algunos ejemplos

1.- Una ves lo llamo y le digo que me ayuda pue sen casa no habia vehiculo en ese momento .. asi que el me pasa a buscar y vamos a buscar a la chica (muy hermosa por cierto)… luego después de un par de minutos hablando el como siempre metiendose en la conversación que abc era abierto y otras cerrada… a la chica le falta hielo y yo voy a comprarle .. cruso la calle pues el colmado estaba del otro lado…. Y me tomo como 13 o menos minutos en regresar .. ya cuando regreso BOOM quien esta fuera de la conversación soy yo .. hasta el grado tal que ya me sentia incomodo y me pasaron las idea de irme para mi casa para no interrumpir no vas mas lejo la cosa que llego el punto en que si no interrumpo y me hago el estupido se besan delante de mi o almenos el lo intentaria ….

2.- otro dia una chica me da el teléfono y no tengo donde apuntarlo por la confianza lo apunto en su celular.. par de día después lo llamo y le pido que me de el teléfono .. Primero no lo encuentra y luego me lo da pero no muy gustoso. Llamo a la chica y después de varia llamadas de parte mía la tipa me para en ceco y me dice si yo pienso metérselo junto con mi amigo que cual es nuestro plan …. Obte por dejar de llamar siendo el perdedor nuevamente.

No contare mas historia pero francamente tengo como 6 mas y otras que ya no acuerdo detalles…

Para culminar con este tema.. hoy día Mi ex amigo es rico pues trabaja en un importantísimo bla blalbalba creyendo al día de hoy que el me saco lo pies y no dandose cuenta que nuestra amistad acabo aquel día que fue con la chica a mi casa para que yo lo acompanara…

Al dia de hoy no somos enemigos pero es peor como si lo fuéramos .. yo no le deseo ningún mal al contrario, pero por cuentos y cosas que me cuentan sin yo preguntar.. Me doy cuenta que este tipo la tiene contra mi.

Engañando a todo el mundo

Hace hoy exactamente 8 meses.. conocí una hermosa chica la cual al yo hacerle un comentario , no se que paso pero se fijo en mi de forma no muy común…. Salimos un dia y ya para el segundo día dos cuerpos eran uno.

Mi intención no era el sexo y nunca lo fue pero luego de darme cuenta de algunos problemitas de ella no por mi parte si no por la de ella me dejo claro que esta relación no funcionaria a largo plazo y fue por ella misma que me dijo que la usara lo mas posible pero que no me enamorara de ella ni pensara en ella como algo serio, que yo tenia todas las puertas abierta para estar con ella y con otras… esto al principio me pareció interesante pero con el tiempo me di cuenta que no es lo que yo queria.. no quiero contar nada sobre las noches de sexo

Ufff a quien engaño contare algunas cositas… ji ji no me las aguanto

Después de aclarar todo entre nosotros lo que yo quería y lo que ella quería entonces quedamos deacuerdo en que solo sexo y como era solo sexo ufff me puse al día rapidito

Nuestro lugar de fornicacion fueron

El parqueo del centro medico real

Todos los rincones y cama de mi casa

La escalera del frente de mi casa

La cama sagrada de un tío que si se entera me matan

La casa del mismo tío

Dentro del carro de mi hermana

Dentro de la jeepeta de su madre

En el solar vacío que queda detrás de mi casa (aca me violaron una vez)

Toda el área verde del museo del hombre dominicano (después de la 4 de la tarde)

La oficina de trabajo donde ella venia a visitarme

La heladería bon que queda en el mirador 9 de la noche

Ufff se me olvidan algunos lugares como frente al colegio de por su casa y un chin chin mas para delante de ese mismo colegio que era el lugar donde ya podíamos hacer cualquier cosa antes de llegar a su casa, dentro de su misma casa, la cama de su mama y por ultimo la terraza con toda su familia abajo.

Todo esto ocurría delante de los ojos de todo el mundo y nadie sospechaba nada pues como esa hermosa joven y yo nos pusimos muy rápido en eso nunca nadie sospecho que yo podía tan pronto llegar a tanta promiscuidad y confianza con ella.

Hoy día la tragedia de Haití fue también tragedia para mi pues supuestamente fruto de imágenes y noticias de la tragedia la hermosa chica me freno totalmente y así mismo como empezamos así mismo terminamos.. Hoy tengo una hermosa amistad con ella la cual no tocamos ni hablamos ni por asomo de todo lo mucho y rápido que esta en el pasado.

Sentado acá en mi casa hoy fin de semana largo y con todo el tiempo del mundo y las invitaciones para diferentes lugares. me quede acá escuchando música de Sade… queriendo poner al día a mis lectores…

Actualmente no salgo con ninguna chica.

-Saliendo con un grupo de personas que en realidad no somos amigos -simplemente gente que se junta a beber hablar pendejada y mas nada

Amigos jaja y ano me quedan ..si no los recuerdo de buenos momento pasados y una gran pregunta QUE PASO.

Deseos de salir y regresar desde la puerta pues ya se que va a pasar así que mejor no salgo.

Montones de ideas futuras

Millones de gente conocida

Y para finalizar. conocí una chica que es la típica persona que me gustaría para ayudarla o que me ayude a ponernos pamper cuando estemos viejo… lo único que nunca tuve tanta suerte y solo me conformo con hablar con ella jugar un poco con mi imaginación y olvidarme e lo que podría ser.. Cuando ella se da cuenta que estoy medio perdido pensando y me dice….. Tu no me esta poniendo atención.

Nota- recuerde que todo este escrito es en un boom que me llega y así de rápido y como me llega lo trato de escribir.. Luego ese boom se me va y así mismo lo pongo en la web.. Si nota alguna falta de escritura o simplemente la historia no tiene sentido para usted….. Le doy las gracia s por leerme y le digo que si puede corregirlo PERO EN SU BLOG

No hay comentarios: