viernes, 15 de mayo de 2009

EL hijo de la Conserje



Hola!!!

Se me están quejando los lectores de que abc no entienden nada de lo que escribo y Hoy tratare de ser breve… pero es que estoy seguro que cuando empiezo a escribir no pararía, amenos que me interrumpan.

Mi experiencia de hoy es la siguiente:


EN mi trabajo he tenido la oportunidad de conocer gente mala y también gente hija del agran puta, gente que cree que por su cargo es superior a los demás, gente que cree que hay que ponerle mas atención a sus problemas, a sus anectodas, a sus historias,, mas que a los demás, He tenido serios problemas por no sentir ese miedo a que me voten de mi trabajo como otros , he tenido serio problema por Entrar a la Oficina del Jefe Supremo como si fuera la oficina de mensajera .. y saludar a todo el mundo igual y con el mismo agrado… aunque claro esta, tengo algunos favorito para mandarlos al diablo…Saludo al jefe con la misma chercha y chavaquenira con que lo hago con el guardia de seguridad que esta twenty four hours standing in frontmy work…en fin.. Se que hay que tener respeto,, pero se también que a todos se le debe tener respeto… no digo mas.. y brinco a otro tema.

...
Unos de los jefes que es un hijo del agran puta con la gente… se goza tratando mal a todo el mundo... digamos que ese es su modus vivendi… en fin…. Pero el otro día vino con uno de sus nietos… esto fue un boom pues todo los lambones los lambones son la gente que el jefe trata mal... en fin empezaron hacerle gracias al niño gracia por aquí grasia por allá en fin.. al fina todos estaban deacuerdo en que el nieto del jefe es el niño mas inteligente, bonito, amoroso, educado etc… que todo los demas niños del mundo (pero cuanta lamboneria)
De mi parte NI MIERDA DE CASO LE HIZE AL BENDITO MUCHACHO... Terminaron poniéndole una computador apara que juegue y la persona que trabajaba en dicha computadora tubo que terminar su trabajo en otra... Mientras el nieto del jefe salvaba al mundo en uno de los video juegos del Internet.
No jodo más con eso
Sigo contando...
En fin el otro día uno de los conserje trajo a su hijo, dijo en castellano y en voz alta… miren este es mi hijo.. y nadie le hizo mierda de caso incluyéndome yo de primero.. en fin el niño fue sentado en una de las oficinas de almacén donde ahí duro como dos horas… luego yo que tenia que ir a buscar algo ahí... vi. al niño y me llegaron estas ideas que ahora escribo…

Hablamos un poco y termine yo dándole mi PC... para que tambien liberara al mundo. Como el nieto del jefe.

En un pasar del jefe por el frente de mi oficina… me pregunto si yo no tenia nada que hacer.. y yo le dije que si, que posiblemete hoy me fuera mas tarde de lo acostumbrado por que no podia irme sin enviar una muestra de bajante a la direccion nacional de museos…

El jefe me dijo que por que no me ponia en hacer eso YA!!
Y yo le dije muy claramente.. es que el hijo de la conserje esta salvando al mundo desde mi computadora…

El jefe me dijo…
Que quitara el niño de la computadora .. que eso no era para jugar y que tal ves luego que yo termine el podia salval al mundo…
Yo le dije NOOO… no se da cuenta que el momento de salvar al mundo es decisivo y tiene que ser ahora…
Me dijo ¡!! Bueno ya yo veo!!! Hizo tres llamada e investigo que era lo que yo tenia que entregar.. parece que le dijeron que eso no era muy urgente y que si yo ya lo tenia hecho lo podía mandar pero que aun faltaban un mes para eso….

Como el jefe vio que era imposible parar que el niño salvara el mundo desde mi computadora… de alguna forma se molesto conmigo y es la fecha que aun me habla de forma cortante…

NO entendí, si es que el quería que el mundo no lo salvara este jodio muchacho.

Parece que el Es publicista y vería feo un letrero por las calles... que diga…
Hijo de Conserje Salva al mundo...




Y lo mas fuerte... Quizás el era parte de los que planeaban destruir el mundo y yo no me di cuenta…

En fin.. el otro día, Vi unos papeles regados por toda la oficina que decía...
Las computadoras son de uso oficial para los trabajadores
No permitir niños de empleados usarlas..

Me llego a la cabeza esta conclusión
La destrucción del mundo estaba en proceso otra vez y esta vez creo que era inevitable

No hay comentarios: