miércoles, 7 de mayo de 2008

Once dedos para apuntar

Solo intentaba leer
Cuando la sangre derramaba al mismo tiempo que perdía su virginidad, los dedos de aquel personaje fueron penetrando, cuando de repente, !chofer! buen cuernero es a las 10 de la noche que tu pretende llegar, si así es que tu lo hace con tu mujer por eso es que te están pegando los cuernos, los 35 pasajero se unieron todos en una competencia al mas creativo en cuanto a tratar de ofender una persona, yo que solo intentaba leer me doy cuenta de que aun no había avanzado nada y que estaba metido en el mismo medio de lo que la gente suele llamar civilización.

Dowmload
Aproveché el momento solo para actualizarme en cuanto a malas palabras se refiere, pues estaba en medio de todo aquello y la actualización era totalmente gratis, El chofer lo tiene chiquito, el chofer y el cobrador son amantes, chofer el chofer lo dejo su mujer, el chofer el chofe el chofer.

Judini
Estando sentado en el ultimo de los asiento, ahí donde Judini nunca probo alguno de sus famosos escapes, se me ocurre Vocearle al poco hombre del chofer que casi me estaba quedado, a una velocidad un chin mas rápido que el minibús que venia atrás, le ¡Voceo! Otra ves al poco hombre…Hey! que me quedo en la próxima, el (cobrador), (picher) o como una ves escuche a uno que al parecer era nuevo en el asunto de la cobradera, le dije cobrador cóbrate y el me paro y me dijo, cobrador no, Asistente del chofer. por favor… En fin esa es otra historia , escuche muy claramente decir al asistente del chofer , ya viene este a dañar la vaina,,, sal rápido ven que corre ven caminando, y este como ve que no me paro entonces le indica al poco hombre del chofer que siga que no me pare por que no me paro, ni me muevo.


Tres esquinas después
Luego de pedir parada insistentemente en el medio de aquella carrera a la cual yo ya pertenecía, una voz con más carácter y más parecida a la de un verdadero hombre que yo dijo. Chofer me quedo en la próxima esquina y si me pasas por estar con tu entupida carrera hacia ningún lugar no te pagare… fue al cruzar la calle cuando aproveché que desmontaron aquel robusto señor y ahí también me tire escapando de manera ilesa,

Cobarde
Al caminar, entonces me doy cuenta que aquel día no me dirigía a mi trabajo como todas las mañana, si no que al abordar a ese minibús, sin darme cuenta, acepte formar parte de todo un equipo de carrera, el cual todos teníamos que velar por que nuestro minibús llegara primero a la parada. Observando en el horizonte por mi parada el minibús que venia detrás le pasaba a mi equipo… dándome cuenta que mi equipo había perdido por haber abandonado la carrera y no haber sido mas que un cobarde

1 comentario:

PiKoLiNa dijo...

Esos hijos de su madre, viven en una copetencia eterna.
muy buen post